• image
  • image
  • image
  • image

    

 

OBJETIVOS: Reglamentar el uso del Karaoke y pool por los asociados del Club Tenis Cochabamba y sus dependientes. 

1.    ALCANCE: Este reglamento es aplicable a todos los asociados del Club Tenis Cochabamba y sus dependientes.

 2   DEFINICIONES:
 Usuario autorizado: Están permitidos de ingresar a la sala de recreación los que a continuación se detallan:
a)    La asociada o asociado
b)    El cónyuge o beneficiario
c)    Los dependientes y beneficiarios mayores de 18 años
d)    Los Invitados acompañados por el asociado o dependientes. 

3.  RESPONSABILIDADES
Directorio: Es responsable de fijar las políticas de uso de los diferentes servicios cada vez que se vea conveniente. También es responsable de imponer sanciones por el no cumplimiento de los reglamentos.
Gerencia General: Es responsable de comunicar, a través de carteles u otro medio apropiado, aquellas disposiciones contenidas en este reglamento así como también el cumplimiento del presente reglamento por el personal de la sala de recreación, a los asociados y sus dependientes. Para ello deberán colocarse en lugares apropiados, leyendas o avisos con letra de tamaño adecuado.
Asociados: Los asociados tienen la obligación de cumplir con estas normas y deben contribuir a mejorar este Reglamento mediante sus sugerencias y/u observaciones en beneficio del Club.
2.    RESTRICCIONES
La sala de recreación está restringida a menores de 18 años, podrán ingresar libremente el asociado titular o su conyugue, los demás dependientes o beneficiarios mayores de 18 años.
La capacidad de los salones es limitada, razón por la cual no se aceptan reservas de ningún tipo a excepción de los días lunes.
Los días lunes, de 18:30 a 24:00 se podrá hacer reserva en forma exclusiva de estos salones, en administración con una solicitud escrita firmada por el asociado titular, cancelando la suma de Bs. 20 por invitado que no sea asociado o dependiente del solicitante. Se dará prioridad a la solicitud de asociados que no hayan hecho uso de este beneficio continuamente.
Se podrá usar estas instalaciones de martes a jueves en horarios de 18:30 pm a 1:00 am y el día viernes de 18:30 pm a 2:30 am.
El uso del día sábado será de horas de 12:00 a 2:30 a.m.
El uso del día domingo será de horas de 12:00 a 18:30 
El uso de este recinto, desde 18:30 horas a 21:30 será para tomar alguna bebida, escuchar música, ver un video, jugar pool o juegos de mesa, el servicio de karaoke será de 21:30 hasta finalizar el horario establecido.
Los usuarios autorizados podrán invitar como máximo a dos parejas (mayores de 21 años) que deberán ingresar en su compañía y solo podrán hacer uso de una mesa en este ambiente.
Para el uso de la mesa de Pool el asociado deberá solicitar al encargado del salón las billas, por un máximo de una hora, de no existir otro asociado en espera podrá hacer uso continuo hasta que se presente una solicitud. Se dará prioridad a la solicitud de los asociados que no hicieron uso de la mesa en el día.
El manejo del equipo de karaoke estará a cargo de un encargado del salón quien programara los temas, en orden de solicitud, una canción por mesa.
El ingreso al salón es en traje casual quedando prohibido el uso de indumentaria deportiva, sandalias, mallas, shorts etc.
Las restricciones de ingreso de asociados establecidas en el estatuto a las instalaciones del club están vigentes para este salón de recreación.
Los daños que se ocasionen en las instalaciones o mobiliario por el mal uso, serán cobrados al asociado quien responderá de igual forma por sus dependientes y/o invitados.